martes, 26 de enero de 2010

Bienvenidos


¡ BienVeniD@s aL BloG ¡


¡Bienvenida maestra Graciela y bienvenidos compañeros! En el encontrarás algunas ideas y reflexiones importantes sobre las lecturas y actividades de la materia de Integración de la tecnología en ambientes de aprendizaje en la que participamos todos. Si quieres revisar las lecturas de los diferentes módulos, debes darle clic al menú de la parte superior de la ventana, donde se muestran las páginas del sitio.

Además, si no cursas la materia pero participas de alguna manera en actividades relacionadas con la educación y la tecnología, este blog es un espacio para que compartas tus ideas y reflexiones sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje y el uso de la tecnología en el mismo.

El Blog de Educación y Tecnología es un espacio para compartir y enriquecernos con los comentarios de los demás, por eso, necesitamos que nos envíes los tuyos, lo más claros y completos posibles.

Además, si tienes un blog de educación o de tecnología y quieres que figure en nuestra lista de blogs amigos, envíanos un email con tus datos personales y la dirección de tu blog a
A00139885@itesm.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario